Escuela de Verano 2018 CBCMR

Escuela de Verano 2018 CBCMR



04 Jun 08:00 - Bayamon
Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez

Route

El Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez ofrecerá su tradicional Escuela de Verano en la cual el estudiante podrá tomar hasta dos cursos. La sesión de verano comenzará el lunes, 4 de junio y culminará el viernes, 29 de junio de 2018. Nuestra Escuela de Verano está acreditada por el Consejo de Educación de Puerto Rico y AdvancED. Se ofrecerán todos los cursos básicos de Escuela Secundaria (séptimo a duodécimo grado) siempre y cuando haya seis o más estudiantes matriculados por sección. Deseamos extender este servicio a todas las escuelas y colegios que necesiten que sus estudiantes repongan cursos durante el verano y no ofrezcan escuela de verano.

La matrícula para la Escuela de Verano 2018 se realizará desde el martes, 29 de mayo al viernes, 1 de junio 8:00 a.m. a 2:00 de la tarde. El costo de cada curso es de $125.00. Contamos con la modalidad de cursos por módulos para aquellos estudiantes que tengan conflictos de horarios o alguna situación especial. El costo de esta modalidad es de $200.00. Cada sección es independiente y mantiene las horas reglamentarias. Además de las clases básicas se estarán ofreciendo los cursos de Religión y Salud de ser necesario y tener matrícula.




También estaremos ofreciendo cursos remediales en el área de matemáticas en los cuales se enfatizará las destrezas básicas que debe tener un estudiante para tomar Pre-Álgebra, Álgebra I y Geometría. El costo es de $85.00 y se ofrecerán por tres semanas: 4 al 22 de junio de 2018.

Se pagarán las clases en efectivo, tarjeta de crédito (no American Express) o “Money Orders”.

Para que un estudiante de otro colegio o academia pueda tomar alguna clase en nuestra institución durante el verano tiene que traer una autorización escrita del director o principal de su escuela de procedencia. Los estudiantes que dependan del curso de verano para graduarse, tienen que traer esa autorización con una nota adicional que indique que su escuela de origen será la responsable de otorgar su diploma de graduación una vez apruebe el curso en nuestra institución. Nuestra Escuela de Verano no otorga diplomas de graduación.

Le estamos agradecidos por su respaldo. Si tienen alguna duda pueden comunicarse con el Sr. Francisco J. Verdía, Orientador, al 787-798-5260 o fverdia@colegiobeato.org.


Past Events

3er Verano Pionero 2018

01 Jun 07:00 01 Jun 07:00 - Bayamon Bayamon
Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez
Matrícula Abierta! Te ofrecemos un verano diferente y divertido a un precio módico de $250. Programa variado: Deportes, Bellas Artes y Actividades Acuáticas. El Colegio Beato...   More info


© 2018 Siguez