Monster Jam

Monster Jam



02 Nov 20:00 - 04 Nov 18:00 - San Juan
Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot

Route

BOLETOS A LA VENTA EL JUEVES, 15 DE MARZO A LAS 10:00 AM.

Monster Jam del 2 al 4 de noviembre de 2018 en el Coliseo de Puerto Rico. Monster Jam® es el tour más grande y famoso de "Monster Trucks" del mundo presentando los mejores trucks. ¡Vén y disfruta con tu familia este evento para todas las edades!

Antes de espectáculo Monster Jam tendrán el "PIT Party", una reunión en la entrada de la pista única en su clase, con la oportunidad exclusiva para que los fanáticos conozcan de cerca el personal del Monster Jam Trucks, sus conductores y más. La fanaticada tendrá la oportunidad de obtener autógrafos y tomarse fotos con los camiones y sus conductores. Los "PIT Party" son de acceso limitado. Solo las personas que compren para las funciones que tienen disponible el "PIT Party" podrán comprar el acceso adicional para participar del mismo.



PIT PARTY:
El PIT Party solo está disponible para las funciones del SABADO, 3 NOVIEMBRE de la 1:00PM y DOMINGO, 4 NOVIEMBRE de las 4:00PM. El BOLETO VIP de estas dos funciones específicamente, ya incluye el acceso al PIT Party para su correspondiente día. Para los demás niveles de precio, además de su boleto de entrada para una de esas dos funciones, debe comprar aparte el acceso al PIT Party para la función correspondiente a su boleto de entrada. Se requiere boleto para el evento y acceso al PIT Party para la misma fecha para poder participar del mismo.

SABADO, 3 NOVIEMBRE de la 1:00PM
PIT Party será de 9:30am A 12:00pm

DOMINGO, 4 NOVIEMBRE de las 4:00PM
PIT Party será de 12:30pm A 3:00pm


MENORES DE EDAD:
Niños de 2 años en adelante pagan precio regular. Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos. Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.



© 2018 Siguez